AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de noviembre de 2011

"Si pierdo siento que mis goles no sirven de nada"


Soldado tiene claro que para opositar a la Selección tiene que seguir dejando partidos como el del pasado sábado ante el Real Madrid en Mestalla. El choque del punta ché fue perfecto, tiró del carro en los peores momentos y con sus goles mantuvo al equipo vivo hasta el final, pero el valenciano no terminó del todo contento, ya que su doblete no sirvió para derrotar al conjunto de Mourinho. "Fue una lástima mi gol anulado, pero era fuera de juego. Y también fue una pena la última jugada en la que Higuaín sacó mi disparo. Estoy contento por los dos goles a Casillas, pero si pierdo siento que mis goles no sirven de nada".

El bigoleador ya suma 10 tantos oficiales, el mejor goleador español, y ayer se puso el brazalete de capitán y dio ánimos a sus compañeros para afrontar la semana con ilusión pese a acostarse a siete puntos del líder, pero es que el miércoles espera el Genk en la Liga de Campeones. "Uno de los objetivos al principio de temporada era la de recortar la distancia con el Barça y el Madrid, así que tenemos que intentar recortar la distancia de siete puntos que nos saca el líder. Este equipo no va a bajar los brazos nunca, el choque del Madrid es pasado ya y tenemos que pensar que el miércoles tenemos una final ante el Genk".

El camino.
Soldado destacó los choques ante el Barça, Chelsea y el del sábado contra el Madrid como el ejemplo a seguir en le futuro. El '9' acabó satisfecho con el juego del equipo "El equipo hizo un desgaste físico impresionante, tuvimos más posesión y metimos al Madrid detrás. Se sintieron incómodos y tenemos que seguir por ese camino en adelante", finalizó.

Kanouté le felicitó en su twitter
El delantero del Sevilla, Frederic Kanouté, el pasado sábado era más valencianista que madridista según demostró en su twitter personal. Todo era debido a que el Valencia lució frente al Real Madrid en su camiseta el lema 'Champions for África' del partido que apadrina el punta del Sevilla. Tras marcar Soldado sus dos goles tuvo un gesto bonito en señalarse el logo del partido benéfico que se disputará en el parón navideño en Mestalla. "Que gran partido Soldado, me alegro mucho por tí por los dos goles. Muchas gracias por tu gesto amigo. Eres un grande". Kanouté y Soldado, un ejemplo de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario