AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 25 de noviembre de 2011

"Ojalá Soldado supere en Londres mis 11 goles"

Mestalla dictó sentencia el pasado miércoles y durante todo el partido se escuchó: "Soldado Selección". En el 70', todo el estadio se puso en pie para despedir a su máximo goleador en la Liga de Campeones. Con sus tres goles al Genk, Soldado igualó la histórica marca de 11 tantos de Juan Sánchez, que perduraba 11 años, desde el pasado 12 de noviembre de 2002. Así, dos delanteros valencianos ocupan el primer puesto de realizadores en la máxima competición continental en los 92 años de historia del club, una cifra que ni David Villa o Morientes pudieron alcanzar en sus campañas en el Valencia.

Soldado ha necesitado tan sólo dos temporadas para alcanzar la cifra (hizo seis la pasada temporada y suma ya cinco en ésta), por las tres campañas que utilizó Sánchez a comienzos del siglo XXI (marcó tres en la 99-00, cinco en la 00-01 y otros tres en la 02-03), pero algunos de los goles de Juanito fueron de los más importantes de la historia che, como aquellos dos que hizo en Mestalla ante el Leeds United en las semifinales de la Champions de 2001, dándole al Valencia el pasaporte para la segunda final, la de Milán, contra el Bayern de Múnich.

Ambos se sintieron muy a gusto, había feeling desde el primer momento y sus miradas de pillos decían lo grandes goleadores que fueron y que son, porque el gol es para los más listos de la clase. Ambos se echaron constantes piropos: "Está en un gran momento, es de los mejores goleadores de la actualidad y me alegro mucho que sea Soldado quien me alcance. Ojalá me pueda superar con un tanto en Londres", destacó Sánchez.

Soldado recogió el guante y le devolvió las 'flores': "Aún me acuerdo de sus dos goles al Leeds y lo importante que fueron. Mi ilusión es hacer goles claves como los que él logró durante su carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario