AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 4 de noviembre de 2011

XAVI TORRES "SOLDADO TIENE UN PELIGRO INCREIBLE"

El centrocampista confesó que si pudiera escoger un jugador del VCF para que se perdiera el derbi elegiría al delantero.

EFE Xavi Torres, centrocampista del Levante, confesó que si pudiera escoger un jugador del Valencia para que se perdiera el derbi del próximo sábado, elegiría al delantero Roberto Soldado, aunque reconoció que del rival "quitaría a casi todos porque son muy buenos". "Uno por uno, son todos muy buenos, pero Soldado tiene un peligro increíble. Si no juega se notará un poco", dijo el centrocampista valenciano.

Xavi Torres realizó estas declaraciones en la visita al aula de estudio de la escuela del Club Atlètic Amistat, en la que los niños aprovechan los descansos de sus entrenamientos para estudiar y hacer deberes bajo la tutela de una profesora.

El jugador levantinista, que reconoció que esta semana tiene "un montón de compromisos" con motivo del derbi, apuntó que a pesar de estar por delante en la clasificación no son los favoritos por el potencial del rival. "Está claro que estamos delante en la clasificación, pero el Valencia tiene un muy buen equipo. Tenemos mucha ilusión en este partido y nos encantaría que los tres puntos se quedaran en casa y poder brindarle esta victoria a la afición", dijo.

"Todo lo que venga, bienvenido sea, soñar es gratis pero de momento tenemos que conseguir los puntos para la permanencia", recalcó.

Además, Xavi Torres, que es licenciado en Magisterio, agradeció haber participado en esta charla con los niños y les aconsejó tanto en el aspecto deportivo como educativo. "Para mí es un orgullo poder estar con los niños y ojalá muchos de ellos sean jugadores de fútbol o lo que deseen en la vida", concluyó.
http://www.superdeporte.es/levante/2011/11/04/xavi-torres-soldado-peligro-increible/143572.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario