AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 28 de noviembre de 2011

INGLATERRA TOMA NOTA DEL GRAN MOMENTO DE ROBERTO SOLDADO

Tras su hat-trick en la Champions League y su doblete ante el Real Madrid, el caché que está adquiriendo Roberto Soldado es muy alto, así que además del debate sobre si debe ir a la selección tenemos nuevos rumores sobre su futuro.

A los 26 años y tras pasar por clubes como Osasuna o Getafe cuando abandonó el Real Madrid, el delantero de moda del fútbol español se llama Roberto Soldado. El jugador del Valencia ha alcanzado su madurez profesional y está dando su mejor versión en el cuadro ché.

Sus dos goles frente al cuadro blanco o su recital ante el Racing Genk, partidos que aún están recientes en la memoria, son la mejor prueba de esta evidencia. 8 goles en 13 encuentros de Liga con el combinado de Mestalla y el ariete, que ya ha sido internacional en 2 ocasiones, sigue sin ser llamado por Vicente del Bosque (ver artículo).

En medio de la polémica sobre si debe defender la elástica nacional próximamente han aparecido nuevos rumores. Si semanas atrás su nombre sonó para el Bayern Múnich (ver artículo), ahora es otro campeón de Europa el conjunto que habría preguntado por él.

Según revela la cadena Ser el goleador se encuentra en la órbita del Liverpool, equipo que pretende reverdecer viejos laureles en los próximos años. Los reds quieren ser competitivos de nuevo tanto en Inglaterra como en Europa y para lograrlo el hombre indicado sería este atacante.
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/inglaterra-toma-nota-del-gran-momento-de-roberto-soldado_38064

No hay comentarios:

Publicar un comentario