AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 9 de diciembre de 2011

El AC Milan espiará a 2 piezas del Valencia

La derrota ante el Chelsea y la consecuente eliminación de la Champions League no ha conseguido minimizar los rumores que, durante los últimos tiempos, avasallan a los futbolistas del Valencia.

Es más, una información de la Gazzetta dello Sport asegura que dos directivos del AC Milan se desplazarán mañana sábado hasta Sevilla para presenciar el encuentro que enfrentará al Real Betis con el cuadro ché, con el objetivo de seguir las evoluciones de Tino Costa y Roberto Soldado.

El ariete español, de 26 años, mantiene una notable eficacia goleadora desde que abandono las filas del Real Madrid y esta temporada suma 9 tantos en 14 jornadas de Liga y 5 en la máxima competición continental, cifras que no han pasado desapercibidos para los grandes depredadores europeos.

Por su parte, el centrocampista argentino ha superado un irregular inicio de curso para consolidarse como uno de los pilares creativos de un conjunto ché que, como es lógico, no desea desprenderse de dos futbolistas que, hoy por hoy, sustentan gran parte del peso ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario