AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 26 de diciembre de 2011

SOLDADO CIERRA EL AÑO CON EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE LOS ASPIRANTES A LA ROJA"


EFE VALENCIA..-

Ningún delantero español supera los números de Roberto Soldado en 2011. El valenciano tiene los mejores promedios goleadores de la temporada entre los aspirantes a la delantera de la selección. Soldado sale de 2011 con 32 goles en 47 partidos oficiales en el año natural, lo que supone un promedio de 0'68 tantos por encuentro. Negredo es el que más se aproxima (0,55), seguido por Fernando Llorente (0'40). Villa ha llegado a los 0,38 goles por partido y Fernando Torres se ha quedado en 0,21.

«La selección no me obsesiona, pero para cualquier jugador del mundo es un orgullo vestir la camiseta de su país. Sería un honor jugar con el mejor equipo del mundo. De todas formas, es algo que no está en mi mano y lo que haga el seleccionador, bien hecho estará», explicó Soldado. El ariete reconoció que en el Valencia vive su mejor momento futbolístico: «No me planteo dejar el Valencia, no pasa por mi cabeza. Estoy en el sitio que quería estar».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-12-26/soldado-cierra-mejor-promedio-20111226.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario