AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 7 de diciembre de 2011

SOLDADO "TENEMOS QU LEVANTARNOS LO ANTES POSIBLE"

Soldado calificó de "duro golpe" la eliminación pero que hay que levantarse por la afición.

SUPERDEPORTE.ES Roberto Soldado calificó de "duro golpe" la eliminación en Liga de Campeones ante el Chelsea. "Estamos todos cabizbajos porque es un duro golpe para el equipo pero es culpa de todos".

Para el delantero vaenciano la clave ha estado en el plantiamiento del rival que les ha salibo "bien". "Ellos han demostrado que es un equipo grande haciendo dos goles en las dos primeras ocasiones", indicó.

Soldado quiso acordarse de los cerca de 2.000 aficionados que estuveron al lado del equipo en Stamford Bridge. "Hoy va a ser un dia duro para todos, pero detrás hay una afición que ha respondido a un nivel altísimo y por ellos tenemos que levantarnos lo antes posible, que no pase como el año pasado, y el sábado ir a Sevilla a ganar", recordó.

Pese a la eliminación, el '9' valencianista quiso darle méritos a lo hecho por el equipo en las últimas jornadas en Europa. "Hace tres partidos el equipo tenía pocas posibilidades y si hemos llegado a Londres con opciones es que nos lo habíamos ganado y que teníamos que disfrutar lo que nos quedaba".

Soldado se mostró ilusionado con la nueva competición a la que accede el equipo tras quedar tercero. "Ahora a pensar en la Euroliga que es una competición bonita".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/07/soldado-levantarnos-posible/146870.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario