AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 22 de diciembre de 2011

Torres se ve jugando en España con Soldado

Tras varios meses en los que se ha cuestionado al delantero que dio la Eurocopa 2008 a España, Fernando Torres ha decidido tomar la palabra, considerando que es "una falta de respeto" que se planteen dudas sobre los futbolistas que han elevado a España a la cima del fútbol mundial.

El ariete del Chelsea hizo estas declaraciones para intentar poner fin así a la polémica que se ha generado alrededor de su figura tras ser convocado con la selección española a pesar de no estar rindiendo a su mejor nivel. Muchas han sido las voces que han pedido la entrada de Roberto Soldado, futbolista del Valencia, en lugar del exjugador del Atlético de Madrid, y en esto Torres tiene mucho que decir.

"Soldado debe ir a la selección", afirma rotundamente, aunque esto no significa que el seleccionador nacional tenga que prescindir de él mismo para cerrar las futuras convocatorias. "Si vuelvo a mi nivel, seré otra vez imprescindible en la Selección", dice un Torres que no tiene problemas en admitir la "preocupación" que ha mostrado Del Bosque ante sus tímidas actuaciones en el Chelsea. Su escasa participación en el Mundial de Sudáfrica, al que acudió con molestias en la rodilla, también fue objeto de valoración por parte del delantero, quien duda si le compensó "arriesgar tanto" para estar en la cita mundialista.

Años polémicos

En una entrevista en la que el delantero se confiesa como pocas veces antes ha hecho, Torres también habla de su polémica salida del Liverpool, sobre la que lamenta que "a la afición del Liverpool no se le contó toda la verdad", siendo los dirigentes del club inglés los principales responsables de que no todo fuera bonito en su viaje al Chelsea: "Al final a los aficionados les llega una décima parte de todo lo que sucede; no saben realmente, o tienen una idea distinta, cómo es la gente que está ahí ahora", afirmó lamentando las promesas que se le hicieron y "no se cumplieron".

Aún así, el de Fuenlabrada guarda un buen recuerdo de su paso por Anfield y dedica sus mejores palabras a los aficionados 'reds': "Ellos me hicieron el mejor y mis recuerdos son imborrables e inmejorables; entiendo su reacción las veces que me he vuelto a enfrentar al Liverpool y no les echo nada en cara", dice un Torres que además asegura no creerse nada de lo que se publica en la prensa sobre su situación actual. "Cuando leo algo en la prensa española, no me lo creo. Cuando lo leo en la prensa inglesa, sé que es mentira", sentencia rotundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario