AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 20 de diciembre de 2011

Soldado está en la agenda del París Saint-Germain

El delantero Roberto Soldado, del Valencia, está en la agenda del París Saint-Germain para reforzar el sector ofensivo del club francés durante la apertura del mercado invernal de fichajes, según informa la revista "France Football".

La publicación asegura que Soldado no es la primera opción que maneja el PSG, que con el aporte de capital de sus propietarios qataríes espera reforzar al equipo que no acaba de convencer. Los emisarios franceses han seguido al jugador del Valencia en las últimas semanas y su perfil gusta al responsable deportivo, el brasileño Leonardo.

"France Football" señala que el Valencia no tiene la intención de vender al jugador, pero que sus necesidades de dinero pueden hacerle cambiar de idea. El PSG puede desembolsar hasta 30 millones de euros para hacerse con el jugador si le fallan otras pistas, como el argentino Carlos Tévez.

El jugador del Manchester City apuesta por irse al Milán, pero las negociaciones con el club italiano están siendo más tensas de lo que se esperaban, por lo que los petrodólares qataríes del PSG pueden suponer una puerta de salida al jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario