AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 23 de marzo de 2010

23-03-10 -- 13,55h
DAVID VILLA :
"Hola a todos! Hace tiempo que no había podido compartir mensajes con vosotros, aunque sí que he estado pendiente de todo el apoyo que me habéis dado a través de mi facebook. Muchas gracias antes que nada por este apoyo!
Hemos llegado a una fase muy importante de la temporada con el Valencia y además, teniendo en cuenta que estamos en los meses previos al Mundial me gustaría poder compartir con vosotros mis pensamientos y todas las cosas que me vayan sucediendo en este tiempo. De momento hoy aprovecho que tengo el día libre para poder ... ...sentarme delante del ordenador y reencontrarme con vosotros.
De momento voy a empezar por cambiar mi foto de perfil que ya está un poco anticuada, je, je.
La verdad es que estoy contento por cómo está yendo todo. El partido de la semana pasada en Bremen fue muy importante para mí, no sólo por los tres goles que marqué sino sobre todo porque pude ayudar a mi equipo a clasificarse para los cuartos de final de la UEFA.
Es una pena que nos haya tocado el Atlético de Madrid en el sorteo, porque siempre me gusta que los equipos españoles lleguen lejos. Hubiera preferido jugar la final contra ellos! Sin embargo todos los compañeros estamos muy motivados y vamos a darlo todo para superar la eliminatoria y dar una alegría a la afición!
En la Liga, el equipo se está haciendo fuerte en Mestalla y poco a poco nos vamos reafirmando en la tercera posición, que nos permitirá clasificarnos para la Champions: Este es un objetivo prioritario para el Valencia y voy a pelear al máximo para conseguirlo.
Bueno, no quiero meteros un rollo con tanto comentario y además ahora tengo que dedicar un poco de tiempo a mi mujer y a las niñas, que con tanto partido casi no puedo estar con ellas!
Muchos besos y abrazos para tod@s. Nos vemos pronto por aquí!
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/David-Villa-Sanchez/20714737025?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario