AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 30 de marzo de 2010

"SERÁ UNA GRAN NOCHE Y ESTOY LISTO PARA JUGAR"

El descanso ante el Zaragoza le vino bien al Guaje para cargar las pilas pues era de los que más minutos acumulaba. Ahora vuelve para liderar al equipo en la recta final, empezando por el jueves ante el Atlético de Madrid, en el que el Valencia se juega seguir avanzando en Europa. David Villa le devuelve la sonrisa al valencianismo. Con sólo verle trotar por Paterna y saber que el jueves estará en condiciones para la batalla europea, el club respira tranquilo y su afición se frota las manos. Al mismo tiempo, su buen estado es la peor noticia para el Atlético, que sabe que tendrá en el Guaje el principal obstáculo para pasar a una semifinal de la Europa League que resultará histórica.

La ambición del asturiano siempre le mantiene al máximo rendimiento, pero sabe que el jueves todos están obligados a dar un poco más: "Es una gran noche, un encuentro de los que se recordará durante mucho tiempo y esperemos que sea para bien. Es uno de los partidos del año y estoy listo para poder jugarlo", afirmó a este diario Villa. No sólo eso, el atacante espera sacar a relucir su mejor versión porque el rival que tendrá delante así lo exigirá: "El Atlético es muy buen equipo, ante el Madrid hizo cosas bien y cuenta con una delantera importante, de las mejores del mundo así que nosotros tendremos que darlo todo para poder superarles. La experiencia nos dice que los partidos ante el Atlético no son nada fáciles, no se nos están dando bien y es algo que queremos cambiar en esta eliminatoria porque nuestra ilusión es pasar a semifinales".

Afición.
Para lograrlo, el Guaje se suma al llamamiento del club para que la hinchada se vuelque: "Contra el Brujas o ante el Werder Bremen, Mestalla nos ayudó muchísimo, sin nuestra afición hubiera sido imposible pasar así que el jueves esperamos que la grada esté llena y animen como ellos saben. La vuelta en el Calderón tendrá un ambiente fuerte, así que esperamos que en Valencia también sea así. Que la gente acuda porque les necesitamos para pasar. Esto es cosa de todos y debemos vaciarnos al máximo", recordó David Villa.

Afición"Nos ayudó muchísimo ante Brujas y Werder y el jueves les necesitamos. Esto es cosa de todos y debemos vaciarnos"
http://www.as.com/futbol/articulo/sera-gran-noche-estoy-listo/dasftb/20100330dasdaiftb_22/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario