AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 5 de marzo de 2010

VILLA, EL MÁS DESEADO DE EUROPA

Al Guaje le salen tantas novias como goles anota; la prensa insiste en que es el deseado por Barça y United.

David Villa es el jugador de moda. El delantero asturiano del Valencia parece no tener techo, y a su buen momento en el conjunto de Mestalla se ha sumado la eficacia goleadora con la selección española. Los múltiples rumores sobre el interés de los grandes de Europa por llevarse al Guaje se han vuelto a disparar tras el gol que abrió la cuenta de España ante Francia el pasado miércoles.

Muchos son los equipos que en algún momento han mostrado interés por el asturiano. Los últimos, que repiten, son Barcelona y Manchester United. El buen momento que atraviesa Villa significa una gran noticia para el Valencia, pero también un reclamo para los 'gigantes' del fútbol. Curioso es que Sport y Mundo Deportivo, los dos periódicos de Cataluña que diaramente tratan información del Barcelona, hablen del valencianista como el refuerzo soñado por la afición culé, incluso por delante de jugadores como Cesc Fábregas, Ribery o el propio David Silva. Sport llega muy lejos y habla de 40 millones como precio de venta e incluso viste al Guaje de azulgrana. Ahí es nada.

Pero las miradas hacia el Guaje también vienen de más lejos. El Manchester United, según apunta la prensa inglesa, y más en concreto Alex Ferguson sueña con hacerse a toda costa con David Villa, tal como apunta 'Daily Mail'. El veterano entrenador, incluso, quisiera llevarse también a Silva. Queda claro que los 'Davids' siguen siendo piezas muy codiciadas tanto en España como Europa... pero juegan en el Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/05/villa-deseado-europa/88740.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario