AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 22 de marzo de 2010

VILLA EL EL VALENCIA ALMERIA

Once del VCF: El Valencia CF saldrá al campo con una defensa renovada debido a las bajas atrás. Emery formará con: César, Miguel, Fernandes, Dealbert, Jordi Alba; Baraja, Banega, Pablo, Mata, Silva y Villa.
Saca el Valencia. Silva y Villa echan a rodar el balón en Mestalla.
4'- Perdona Pablo. Pared de Villa con Pablo Hernández que acaba con el castellonense delante de Alves y chutando cerca del palo.
7'- Tercera ocasión. Gran jugada entre Pablo y Villa. El asturiano busca a Silva por el medio que se adelanta el balón y remata golpeando el balón en un defensor rival. Es córner.
8'- En tres toques. Ahora en banda izquierda con Mata. Con tres toques llega el Valencia, chuta Villa y acaba en saque de puerta.
20'- Amarilla a Bernardello. El argentino le mete los tacos al Guaje a la altura del talón de aquiles. La amarilla es clara pues la entrada era peligrosa.
31'- El árbitro sanciona la calidad individual. David Villa se va de dos contrarios dentro del área girándose con gran calidad. El Guaje encara y chuta a puerta, pero la jugada estaba invalidada porque para Teixeira y su linier había falta inexistente del Guaje.
41'- Baraja se acuerda de tirar faltas. Y desde la larga distancia. El'Pipo' la pidió y Villa y Fernandes se apartaron. Baraja la tiró con peligro cerca de la base del palo.
62'- Villa con Silva. El Guaje, en la izquierda, le cede el balón para la aparición por el medio de Silva, que en vez de rematar se queda sin angulo y centra mal.
66'- De banda a banda. Jugada de Villa en banda izquierda, llega a línea de fondo y cambia el juego a la otra banda para la llegada de Silva que controla y centra mal.
69'- Goooooooooool de Silva. Y llega el segundo. Villa se mete en el área y le cede el esférico a Silva que se cae (o le tiran) y desde el suelo saca la pierna izquierda para introducir el balón dentro de la meta de Alves.
71'- Villa, a las manos de Alves. Libre directo que bota el Guaje a las manos del meta brasileño del Almería.
82'- Joaquín busca a Villa. El gaditano corta un balón y la cede para la carrera de Villa, pero corta Cisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario