AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 19 de marzo de 2010

Villa: "Esperemos que esto sea un punto de inflexión"

El gran protagonista del Werder-Valencia, David Villa, que marcó tres de los cuatro tantos de los de Emery, pasó por los micrófonos de Radio MARCA minutos después del pitido final. El asturiano demostró su satisfacción: "La clasificación es una alegría enorme para el equipo, es un golpe de moral importante".
Villa no se olvidó del Werder, "es un grandísimo equipo, pero hemos sido superiores en el cómputo global de la eliminatoria. Era un campo difícil, ya sabemos todos como son los equipos alemanes".
"Esperemos dar una alegría no sólo a los valencianos, sino también a toda España"
El '7' del Valencia y de España analizó el encuentro: "Se pueden hacer muchas lecturas del partido. Hemos hecho cuatro goles, pero también nos han metido cuatro. Hemos sufrido, peleado, esperemos que este pase sea un punto de inflexión".
Villa tiene claro que hay que apostar por la Europa League: "Estamos contentos, estamos a cuatro partidos de poder jugar una final europea". David no perdió la ocasión de valorar al jugador español: "Ahí estamos en cuartos, con producto nacional a tope. El 80% de la plantilla somos españoles. Esperemos dar una alegría no sólo a los valencianos, sino también a toda España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario