AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 14 de marzo de 2010

Villa hace temblar al Barcelona

David Villa es el Atila del Valencia. Del mismo modo que los romanos temblaban cuando en la batalla los hunos estaban liderados por su rey, el Barça multiplicará hoy su respeto a los blanquinegros, si finalmente juega David Villa.
Las recientes palabras de Pep Guardiola o Rafa Márquez evidencian que la principal preocupación en Can Barça es saber si deberán frenar o no al asturiano. Una incógnita que se mantendrá hasta última hora. Sin embargo, conforme avanzan las horas aumentan las opciones de jugar del ´7´.El dolor en su hombro izquierdo ha disminuido de forma considerable y ayer entrenó con normalidad en sesión suave.
El cuerpo técnico y los médicos son optimistas en cuanto al concurso del Guaje, aunque mantienen la duda a la espera de que las sensaciones sigan siendo buenas un par de horas antes del duelo.
Emery, después de dialogar a primera hora de la tarde con el delantero, tendrá que decidir si lo alinea ante el Barça o, por contra, lo resguarda para el trascendental duelo del jueves en Bremen. «Se recupera bien, pero hay que esperar unas horas para tomar la decisión final», explicó.«Villa está mentalmente preparado.
Físicamente es duda.
Pero el doctor es optimista y el jugador tiene ganas y una predisposición alta para jugar», añadió el técnico vasco. Eso sí, a continuación precisó: «Si tenemos un jugador con molestias o con muchos minutos y eso nos hace creer que su nivel no será el máximo, no jugaría. Hay que esperar. Hay alternativas dentro del equipo». En esta caso se refería, aparte de a Villa, a otros jugadores como Bruno, Albelda, o Mata, quienes también llegan mermados, pero que apuntan al once.
El lateral catalán —que ya frenó por momentos a Messi en la primera vuelta— y David Albelda han vuelto a la convocatoria tras sus ausencias en las últimas semanas por lesión.Villa es el objeto de deseo de Joan Laporta.
No cabe duda de que en el Barça la mera presencia del punta de Tuilla causa miedo. El central Márquez ha dicho que «sin Villa no son tan peligrosos, sería una importante baja». Guardiola se deshizo en elogios para el ´7´, aunque recordó que, sin él, el Valencia ya les creó problemas en Mestalla. Ese día el meta Valdés se convirtió en el mejor culé.En octubre de 2009 Villa no participó por una rotura fibrilar. Entonces, Mata fue el hombre más adelantado.
Sin embargo, esta tarde la principal alternativa para suplir al Guaje, si finalmente Emery decide reservarlo para la Euroliga, será el Chori Domínguez. El argentino ya sabe lo que es liársela al Barça. Fue el artífice de la victoria del Rubin Kazán en Champions.El resto de novedades en el once serán el regreso de Bruno al lateral derecho y de Albelda al mediocentro. En la defensa Maduro formará como central al lado de Dealbert para reemplazar a Navarro, baja por sanción; Marchena, que debe cumplir su segundo partido sancionado y al lesionado Alexis. César, Miguel y Banega vuelven después de cumplir sus sanciones. La intención de Unai es que su equipo sea «lo más compacto posible» para frenar a un Barça donde Henry es la primera opción en lugar de Ibraimovich. El técnico quiere que lo suyos muestren la misma «personalidad» que ante el Werder y aprovechen la derrota del Mallorca y el duelo Sevilla-Depor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario