AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 25 de marzo de 2010

VILLA EN EL VALENCIA MALAGA

Alineación del Valencia. Alexis y Maduro, que vuelven a estar disponibles, son titulares. Ambos, junto con Jordi Alba, son la gran novedad del once del Valencia, del que se cae Dealbert, al que Emery da descanso. El once está formado por César; Miguel, Maduro, Alexis, Jordi Alba; Banega, Baraja; Joaquín, Silva, Mata; y Villa.
13'- GOOOOOL DE VILLA. GOOOOOOL DEL VALENCIA. Rompe magníficamente el fuera de juego Mata que le hace el pase de la muerte al Guaje para que marque a placer.
14'- Casi llega el segundo!!! Se invierten los protagonistas. Ahora es Villa el que centra raso buscando a Mata en el área pequeña, pero despeja un central en el último momento. Una lástima y gran jugada.
31'- Villa, lo que has fallado!!! Desajuste defensivo de la defensa, que le deja el balón a Villa solo ante Munúa. Pero el Guaje duda entre controlar y chutar y el balón se acaba marchando rozando el palo.
36'- Posible penalti a Villa que no pita Clos!!! Recorta el Guaje a su par dentro del área y éste parece darle un agarrón que el árbitro no ve.
DESCANSO Final del primer tiempo con momentánea victoria del Valencia por 1-0
Vale el gol de Villa. El Guaje se reencuentra con el gol tras tres partidos en blanco. Su 18º gol en liga sirve para, de momento, resolver el partido y hacerse fuertes en la tercera posición.
68'- Qué pena Villa. Balón largo, Villa le gana la espalda a los centrales, pero no llega al balón por milímetros.
77'- Silva perdona el 2-0!!! Joaquín se marcha de dos, cede a Villa que se deja caer por la derecha, centra al punto de penalti pero Silva chuta rozando el palo.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario