AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 2 de marzo de 2010

"SOLO PIENSO EN EL VALENCIA Y EN LA SELECCIÓN"

El delantero asturiano confía en alcanzar a Raúl al frente de la tabla de goleadores históricos de la 'Roja'.

David Villa ha respondido a los supuestos rumores e intereses que le situarían en la órbita del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El delantero asturiano, concentrado con la selección española donde mañana se medirá a Francia, aseguró en declaraciones concedidas a la agencia EFE que actualmente "sólo" piensa en el Valencia CF y en la selección. "Estoy contento con las cifras conseguidas hasta ahora, no trabajo en el día a día para tener más méritos en lo que es el fútbol", asegura el Guaje.

Villa se mostró muy contento con sus cifras goleadoras que suma con la selección española y confía en colocarse como máximo goleador de la historia de la 'Roja' superando a Raúl González. "La única evaluación es que estoy contento por todo, quiere seguir ahí y alcanzar a los que están por delante".

Preguntado sobre la posibilidad de formar pareja atacante con Fernando Torres, que ha regresado recientemente al Liverpool tras su última lesión, el atacante del Valencia CF dijo que "cada uno tiene virtudes y defectos". Villa describió a Torres como un jugador "único, por la velocidad, la potencia, no veo otro jugador con esa fortaleza en los últimos tiempos como él", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/02/pienso-valencia-seleccion/88532.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario