AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 19 de marzo de 2010

VILLA EN EL BREMEN VALENCIA

Comienza la 'cremà' de Bremen
Once del VCF: Unai Emery ya ha destapado a los once héroes de Bremen encargados de darle la vuelta a una eliminatoria desfavorable. César, Miguel, Maduro, Dealbert, Bruno, Marchena, Baraja, Joaquín, Mata, Silva y Villa serán los responsables de encauzar el pase a los cuartos de final.
Salen los jugadores. Desde el túnel de vestuarios camino a la gloria, camino a la final de Hamburgo. El Valencia CF ya se encuentra sobre el césped del Weserstadion.
Comienza el partido. Villa y Silva ya mueven el balón en el saque inicial.
1'- Fuera de juego a Villa. Se escapaba ya el Guaje pero en posición incorrecta.
2'- Villa pone por delante al VCF (0-1). El Guaje, el Guaje, el Guaje... El mejor delantero del fútbol europeo pone por delante al Valencia en Bremen. Control orientado excepcional con la derecha. Se la deja para rematar con la izquierda y fusilar a Wiese.
Y a pase de Silva. Como no podía ser de otra manera el 'Mago' de Arguineguín es quien asiste a Villa. El inicio soñado ya es real.
6'- Perdona Villa. Buena internada por la izquierda de Mata que le da el pase final a Villa que remata con el exterior de la pierna derecha. Wiese despeja a córner.
24'- No llega Mata. Qué lástima de jugada! Villa intenta darle el balón en boca de gol a Mata que no llega por una zancada.
39'- Se lían Silva y Villa. Y al final entre los dos no remata ninguno. La se tira al suelo Naldo y despeja el peligro.
42'- Cerquita Mata. El burgalés se queda en una posición dudosa, el control le sale defectuoso y remata fuera algo cruzado.
44'- Goooooooooool del Guaje (1-3). Silva llega a línea de fondo recorta y ve solo en el punto de penalti a Villa. El Guaje maniobra como el gran delantero que es. Su remate besa las mallas de la portería de Wiese. Es el 1-3.
Final de la primera mitad. De infarto. No ha habido pausa y el marcador lo deja en evidencia. 1-3 y el Valencia deja la eliminatoria muy encarrilada. Los alemanes tienen que hacer tres tantos más, aunque no conviene fiarse porque los de Schaaf llegan y crean peligro. Doblete del Guaje y golazo de Mata. 1-3. Les esperamos en la segunda mitad.
47'- Sobró el recorte. El partido sigue por los mismos derroteros. Ahora es Villa el que perdona dentro del área. Recorta a Mertesacker pero se rehace y se la roba.
51'- Villa se queja en el suelo. Frings pisa a Villa que se queda tendido sobre el césped del Weserstadion.
Ha vuelto Villa. No hay cambios... de momento, porque va a salir Manuel Fernandes.
59'- Villa, fuera. El Guaje no se lo piensa y desde la frontal lanza algo desviado.
65'- Goooooooooooooool de Villaaaa (3-4). Sí, sí, sí!!! Cuando más negra estaba la cosa, David Villa se anota un hat trick. Tremendo contragolpe del Valencia. Mata cambia el juego para Villa que se planta ante Wiese y define como un crack.
73'- Baja la intensidad. Dejan de llover las ocasiones en el Weserstadion. El gol de Villa ha enfriado el partido.
84'- Intento de vaselina. Wiese sale para despejar el peligro de Mata. Villa se la intenta colgar pero se va fuera.
86'- Rosenberg caza a Villa. Entrada por detrás al Guaje. Es amarilla clara.
CLASIFICADOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario