AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 17 de marzo de 2010

VILLA LA ESTRELLA EN LA LLEGADA A BREMEN

La gran estrella del equipo fue el jugador más aclamado · Miembros de la Polizen (policía) quisieron fotografiarse con el delantero asturiano · Otro de los detalles fue la presencia de un aficionado alemán enfundado en la Roja con el siete a la espalda El Valencia ya está en Bremen. La ciudad que marcó el antes y el después del gran Valencia de los títulos recibió al club de Mestalla con una temperatura primaveral (algo más de diez grados) y con el cielo absolutamente despejado.

Sin duda, la gran estrella del equipo, David Villa, fue el jugador más aclamado. Incluso miembros de la Polizen (policía) quisieron fotografiarse con el delantero asturiano. Otro de los detalles fue la presencia de un aficionado alemán enfundado en la Roja con el siete a la espalda y el nombre del Guaje que sorprendió a los jugadores.

El equipo se encuentra ya comiendo en el hotel Hilton de la ciudad alemana a la que regresa tras aquella fatídica visita en septiembre de 2004 dónde fue derrotado, se lesionó Vicente Rodríguez y Juan Soler tomó el mando del club.

Durante la tarde el equipo se desplazará a las seis y media al Weserstadion para realizar la última prueba antes del partido. Antes Unai Emery y Juan Mata atenderán a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa oeganizada por la UEFA.
http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/europa_league/1268837269.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario